Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Assassin’s Creed: Collection, ¿una nueva remasterización en camino?

Assassin's Creed Council

Daniel Moreno

Vale sí, estamos hasta el gorro de remasterizaciones, hasta el punto de que muchos sentimos que el catálogo de PS4 y Xbox One está inundado de ellas cuando lo que nos gustaría es ver nuevas propuestas, nuevas licencias y creaciones que permitan explotar su hardware y hacer evolucionar este ocio interactivo a un nuevo nivel.

Sin embargo como siempre decimos existen remasterizaciones más suculentas que otras. Halo: The Master Chief Collection tuvo nuestro beneplácito al permitirnos recuperar los cuatro primeros episodios numerados de la serie con no pocos extras y opciones, siendo todo un regalo para los fans. Tres cuartas partes de lo mismo opinamos de Uncharted: The Nathan Drake Collection, si bien es cierto que en este caso los caramelitos son menos.

Pues bien, parece que desde la editora gala Ubisoft tienen pensado llevar a cabo un movimiento similar con su franquicia de aventuras superventas Assassin’s Creed si tenemos en cuenta el registro filtrado en los foros de NeoGAF de una supuesta ‘Assassin’s Creed Collection’.

¿Qué se esconde detrás de este nombre? Pues imaginamos que la recopilación de todos los juegos de la saga para PC, PS4 y Xbox One, muy posiblemente con los cinco primeros (Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed III: Liberation) remasterizados para que no luzcan demasiado añejos.

Pero como siempre esto no son más que suposiciones hasta que Ubisoft decida confirmarlo oficialmente.

Etiquetas
stats