Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La acción, la aventura y las locuras temporales tendrán un gran equilibrio en Quantum Break

Quantum Break  Gamescom 2015

Álvaro Alonso

La mayoría de los propietarios de una Xbox One están ansiosos por echarle el guante a Quantum Break, uno de los exclusivos más prometedores de la consola de nueva generación de Microsoft. El juego saldrá a la venta el 5 de abril de 2016 y ofrecerá a los jugadores una aventura cargada de acción en la que podremos trastocar el tiempo y modificarlo a nuestro antojo. Sin embargo, precisamente esta original faceta es la que hace dudar a muchos usuarios, que ven al protagonista como en ente casi sobrehumano e invencible.

Thomas Puha, Cabeza de Medios & Partners de Remedy, ha tranquilizado a los fans con un mensaje en el que aclara algunos aspectos clave del juego. “Hemos recibido mucho feedback que apunta a que Jack es demasiado poderoso comparado con loa enemigos. Puede entender por qué los trailers os han dado esa impresión” explica. “En la demo de la Gamescom 2015 los enemigos eran bastante estáticos por el simple hecho de que su IA no estaba terminada en ese punto. [...] el juego final ofrecerá un verdadero desafío”.

Concretando, Puha ha contado que algunos enemigos cuentan con tecnología que hace que se adapten y puedan emplear las mismas habilidades que Jack, por lo que podrán acercarse a él fácilmente para matarlo. Además, los poderes del protagonista tendrán “bajones”, así que no podremos congelar en el tiempo a todos los enemigos.

Además, mucha gente ha comentado que hay demasiadas cosas ocurriendo durante la acción, efectos especiales y todo eso... Por supuesto, eso no es todo el juego. Hay un montón de exploración, hay que hablar con NPC's y sumergirse en el mundo. Cortamos la parte de la exploración ya que sólo teníamos 5 minutos en el escenario. Descansad tranquilos, tenemos un gran equilibrio de acción, aventura y locuras de ruptura temporal”.

¿Tenéis ganas de probar Quantum Break? Nosotros sí, definitivamente. Si queréis conocer toda la información que ha salido respecto al juego de Remedy, podéis hacerlo en nuestro avance.

Etiquetas
stats