eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ya no tendrás que avergonzarte de tus juegos en Steam

A partir de ahora podrás ocultar tus fetiches más oscuros al resto de usuarios gracias a la nueva actualización del cliente de Steam, por ahora en fase beta.

Steam Valve

¿Que eres de esos que tiene en su biblioteca de Steam toda una colección de títulos que avergonzarían a un gamer de pro? ¿No quieres que tus colegas sepan que le das más horas al Call of Duty que a cualquier título de estrategia? ¿Tienes un raro fetiche como por ejemplo hacerte con todos los DLCs de Assassin’s Creed aunque no puedas llegar a fin de mes? Pues tranquilo, que Valve te pone las cosas un poquito más fáciles para que no tengas que vivir con la tensión constante de que se rían de ti.

Así es porque bastará con que instales un nuevo cliente de Steam, por ahora en fase beta, para que puedas ocultar a quien quieras los juegos que tú decidas de tu biblioteca, impidiendo de paso que vean lo que llevas completado, los trofeos conseguidos o las horas dedicadas sin que tú tengas problema alguno para visualizar todos estos datos o jugarlo cuando lo desees.

Así que nada, a disfrutar con títulos como Rock Simulator, Smoke Simulator y Goat Simulator sin que nadie se cuestión qué demonios le pasa a tu cerebro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha