Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La barba de Geralt crece con el paso del tiempo en The Witcher 3

The Witcher 3: Wild Hunt

Álvaro Alonso

De cara al lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, el 19 de mayo, los desarrolladores de CD Projekt RED han dado nuevos y numerosos detalles al medio alemán Gamestar, unos detalles que se han encargado de recoger y traducir en los foros de NeoGAF. Por ejemplo, que el juego tendrá cuatro niveles de dificultad, que los mejores objetos deben craftearse, que Geralt podrá robar o que las secuencias de Ciri durarán entre 5 y 10 horas.

Sin embargo, la noticia que más ha llamado la atención es que a Geralt le crecerá la barba durante el juego. Pero no se trata de un cambio de “skin” de una secuencia a otra, como podríamos pensar. La barba de Geralt crecerá gradualmente a medida que pasa el tiempo en el juego. Eurogamer ha hablado con CD Projekt RED sobre este tema, y esto es lo que los desarrolladores han respondido.

La barba crece con el paso del tiempo y cuando Geralt cambia de localización” explican. “La barba tiene varios 'estados' que determinan su longitud. Lo más largo es realmente largo, aunque no al estilo de Gandalf”.

Se trata de la primera vez que vemos una física así en un videojuego, otro aspecto en el que The Witcher innova. Por supuesto, los que quieran mantener a Geralt aseado y afeitado pueden hacerlo, descargando el DLC gratuito para cambiar la barba y el peinado del brujo. Dentro de este hay una opción para evitar que la barba de Geralt crezca.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará en mayo tras un retraso de tres meses, y estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¡Ánimo! Cada vez queda menos para disfrutar de las aventuras del brujo de Rivia.

Etiquetas
stats