eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La beta multijugador de Halo 5 ya está disponible

Los usuarios que compraron la Master Chief Collection podrán disfrutar antes que el resto el modo multijugador de la próxima entrega de la saga.

Halo 5 Guardians Beta Multijugador

A partir de hoy, todos los usuarios que compraron Halo: The Master Chief Collection podrán disfrutar de la beta del multijugador del esperado Halo 5: Guardians. Así lo ha anunciado Microsoft, a través de un mensaje en el perfil de Twitter del juego.

Esta beta estará abierta a partir de las 6 de la tarde (horario español), y podrá jugarse a ella durante tres semanas, hasta el 18 de enero. Permitirá a los programadores corregir los fallos que los usuarios encuentren durante las partidas y servirá como prueba de estrés del modo multijugador.

La beta del multijugador de Halo 5 ya estuvo disponible, de forma cerrada, el pasado fin de semana. En ella los usuarios tenían la posibilidad de enfrentarse en combates de 4 contra 4 y de probar dos de los mapas que estarán disponibles en la versión final del juego. Podéis echar un vistazo a nuestras impresiones aquí.

Cada semana la beta recibirá nuevos contenidos, en concreto varios nuevos mapas, dos armas y distintos modos de juego para que los usuarios se hagan una idea de lo que ofrecerá la versión final de Halo 5: Guardians.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha