Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La beta multijugador de Halo 5 ya está disponible

Halo 5 Guardians Beta Multijugador

Álvaro Alonso

A partir de hoy, todos los usuarios que compraron Halo: The Master Chief Collection podrán disfrutar de la beta del multijugador del esperado Halo 5: Guardians. Así lo ha anunciado Microsoft, a través de un mensaje en el perfil de Twitter del juego.

Esta beta estará abierta a partir de las 6 de la tarde (horario español), y podrá jugarse a ella durante tres semanas, hasta el 18 de enero. Permitirá a los programadores corregir los fallos que los usuarios encuentren durante las partidas y servirá como prueba de estrés del modo multijugador.

La beta del multijugador de Halo 5 ya estuvo disponible, de forma cerrada, el pasado fin de semana. En ella los usuarios tenían la posibilidad de enfrentarse en combates de 4 contra 4 y de probar dos de los mapas que estarán disponibles en la versión final del juego. Podéis echar un vistazo a nuestras impresiones aquí.

Cada semana la beta recibirá nuevos contenidos, en concreto varios nuevos mapas, dos armas y distintos modos de juego para que los usuarios se hagan una idea de lo que ofrecerá la versión final de Halo 5: Guardians.

Etiquetas
stats