Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bethesda podría adelantar a mañana la confirmación oficial de Fallout 4

Fallout 4

Daniel Moreno

Llevamos ya tantísimo tiempo oyendo hablar de la inminente presentación del esperadísimo Fallout 4 que lo cierto es que no nos acabamos de creer que finalmente pueda ocurrir, pese a que todos los rumores apuntan a que Bethesda soltará prenda, tráiler gameplay incluido, durante el próximo E3, feria de videojuegos que se celebrará a mediados de este mes en Los Ángeles.

El caso es que la compañía acaba de abrir una página web con una enigmática cuenta atrás que acaba mañana. Dicha web cuenta con un estilo ‘muy de Fallout’ (baste con decir que la dirección es fallout.bethsoft.com) hasta el punto de que parece más que evidente que mañana mismo podremos disfrutar de un primer contacto con este esperadísimo RPG de acción ambientado en un mundo postapocalíptico.

Sea como sea imaginamos que no podremos disfrutar de los primeros detalles de peso hasta que dé comienzo la conferencia de Bethesda en el E3 2015, fechada para el próximo día 15 de junio a las 04:00 hora peninsular, la cual podrás seguir en directo desde este enlace.

Etiquetas
stats