Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Efectivamente Michel Ancel sigue al frente de Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2

Daniel Moreno

No somos pocos los que durante este E3 2015 esperábamos recibir cualquier tipo de detalle sobre ese esperadísimo Beyond Good & Evil 2 cuyo desarrollo fue confirmado el año pasado y del que no se ha vuelto a saber nada en absoluto. Y claro, la decepción fue bastante grande al surgir ciertos rumores apuntando a que Michel Ancel, padre de la criatura, había abandonado el proyecto, aunque por suerte además de grande fue breve, puesto que Ubisoft no tardó en desmentir esta información.

El caso es que las dudas siguen ahí. Sabemos que Ancel anda bastante liado con ese nuevo estudio independiente que fundó el año pasado y con su primer proyecto fuera de la editora francesa, el prometedor Wild, por lo que su implicación en Beyond Good & Evil 2 está puesta en entredicho.

Al final ha tenido que saltar a la palestra el propio Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, asegurando al diario británico The Guardian que, “aunque no puedo decir nombres, el equipo con el que está trabajando Michel Ancel en este proyecto es muy interesante”.

Etiquetas
stats