Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BMX: The Game prepara su lanzamiento en múltiples plataformas

BMX: The Game

Daniel Moreno

Si nos fijamos en los títulos surgidos de entre la cada vez más efervescente escena indie española, toca decir que no falta precisamente calidad y variedad. Sin embargo es evidente que tampoco abundan los títulos deportivos, y es ahí donde entran los barceloneses Barspin Studios.

Enamorados de toda la vida de títulos como Tony Hawk’s Pro Skater, a mediados de noviembre publicaron en Steam Greenlight su prometedor BMX: The Game, título que tardó bien poquito en ganarse el apoyo de la comunidad de jugadores para dar el salto definitivo a la plataforma digital de Valve, sin lugar a dudas la más importante dentro de los juegos para PC.

BMX: The Game nos permitirá imitar a auténticos monstruos del BMX como Dave Mirra y Mat Hoffman, realizando múltiples piruetas virtuales con realismo gracias al uso del motor gráfico Unity 3D, por lo que a buen seguro podrá hacer feliz a todo aquel que se divirtió en su día con los títulos de BMX que pudimos disfrutar en la Playstation original y posteriores.

Ahora desde Barspin Studios han confirmado que ya preparan las correspondientes versiones de BMX: The Game para plataformas tan dispares como PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos móviles Android e iOS, además de seguir trabajando en la versión de PC que desde hace ya unos meses puede adquirirse en fase alpha.

Etiquetas
stats