Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reparto de estrellas, Bruce Campbell incluido, para el nuevo DLC zombi de Call of Duty: Advanced Warfare

Daniel Moreno

Hoy en día un Call of Duty no es un Call of Duty si no trae consigo aunque sea en formato DLC el correspondiente modo zombie en el que poder desfogarnos a base de soltar plomo contra hordas y más hordas de furiosos no muertos.

En dicho sentido, desde Activision, la editora responsable de esta multimillonaria franquicia de acción bélica en primera persona, han distribuido un tráiler del nuevo episodio de Exo Zombies presente en el DLC Supremacy para Call of Duty: Advanced Warfare, que nos llevará a luchar por nuestra vida en un buque de investigación de Atlas, la multinacional que parte la pana en la campaña original.

Nuestros héroes buscan respuesta una vez que el capitán de los Sentinel, Lennox, ejecuta a uno de los miembros del equipo. Antes de que puedan conocer toda la verdad, deberán unirse a sus captores para sobrevivir a los horrores que se viven a bordo del buque de investigación de Atlas”.

Pero lo cachondo de todo esto es que uno de los personajes protagonistas será el mismísimo Bruce Campbell, actor que lo petó en los ochenta con la trilogía ‘Evil Dead’ dirigida por Sam Raimi. El bueno de Bruce, caído en el olvido pocos años después, protagonizó en 2007 ‘Posesión Demencial’, una cinta en la que se burlaba de sí mismo como estrella venida a menos.

Sin embargo parece que está de vuelta a la primera línea, puesto que protagonizar un DLC de Call of Duty, uno de los mayores productos de ocio de la actualidad, junto a otros tantos actores de renombre como el mismísimo John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal, no es ni muchísimo menos moco de pavo.

El DLC Supremacy aterriza hoy mismo, 2 de junio, en Xbox Live, dando el salto posteriormente al resto de plataformas.

Etiquetas
stats