Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un bug en Inquisition no deja hablar a los compañeros

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Si has estado jugando a Dragon Age: Inquisition y te has fijado en que los compañeros no hablan tanto entre ellos como en las anteriores entregas, tranquilo. El juego no ha reducido las charlas entre personajes, esa ausencia se debe a un bug que acaba de ser detectado por fans acérrimos de la saga.

Normalmente en los juegos de Bioware los compañeros de nuestro personaje suelen hablar entre ellos sobre distintos temas. Estas conversaciones nos ayudan a conocerlos mejor, o incluyen chistes y comentarios ingeniosos que agilizan mucho la exploración. Sin embargo, en Inquisition estas conversaciones son escasas. Según informa Gamespot, las quejas en los foros de EA han hecho que los desarrolladores del juego conocieran la existencia del susodicho bug.

Uno de los analistas de Bioware, Allan Schumacher, ha pedido a los fans que hayan jugado más de 60 horas que le envíen sus partidas guardadas. De esta forma, asegura, podrán localizar más fácilmente el problema y darle solución.

Dragon Age: Inquisition salió a la venta el día 20 de noviembre para PC, Xbox One, PS4 y consolas de vieja generación, recibiendo todas las críticas positivas de las que careció la segunda entrega de la saga.

Etiquetas
stats