Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bungie presenta los primeros detalles de Destiny: La Casa de los Lobos

Destiny: La Casa de los Lobos

Daniel Moreno

Lo llevaban anunciando un tiempo y finalmente han cumplido, el estudio Bungie acaba de presentar los primeros detalles oficiales de La Casa de los Lobos, segunda expansión oficial de su comercialmente exitoso Destiny gracias a la cual los jugadores podrán seguir avanzando en una historia completamente dejada a medias en el juego original.

La primera expansión, La Profunda Oscuridad, ya fue fuertemente criticada desde algunos sectores por no ofrecer una cantidad de contenido realmente considerable ni grandes novedades a nivel jugable, por lo que parece que para La Casa de los Lobos sus responsables han querido compensar a la comunidad.

Amplía la aventura de Destiny con una gran cantidad de nuevas armas, armaduras y equipamiento para conseguir en las nuevas misiones del modo historia, búsquedas, tres nuevos mapas para el multijugador competitivo y un nuevo Asalto cooperativo”, explica Bungie en nota de prensa. “Además, La Casa de los Lobos presenta un nuevo evento multijugador en el Crisol, llamado Las pruebas de Osiris, y una nueva actividad de arena cooperativa llamada El presidio de los ancianos. Los guardianes se han fortalecido y ahora la Reina de los Insomnes ha llamado a filas para dar caza a La Casa de los Lobos, Caídos que una vez fueron leales a la Reina antes de su violenta rebelión. Reúnete con los emisarios de la Reina en El Arrecife. Da caza a los traidores caídos. Gana tu recompensa. Conviértete en Leyenda”.

Este es el contenido ofrecido por La Casa de los Lobos:

  • Nuevas actividades de arena cooperativa: Ambientado en El presidio de los Ancianos, equipos de tres jugadores pueden participar en oleadas contra enemigos de mayor dificultad cada vez, para ganar recompensas exóticas y legendarias de alto nivel. Puedes organizarte con otros jugadores en cualquier momento, o formar tu propio equipo para enfrentarte a desafíos cada vez más difíciles con recompensas aún mayores.
  • Nuevo Evento Multijugador Competitivo: Las pruebas de Osiris es un nuevo evento eliminatorio semanal de 3 contra 3 en el que los niveles de poder importan. El acceso se consigue mediante un Pasaje de Pruebas, una tabla de puntuación que controla las victorias y derrotas de tu equipo. Cuantas más victorias acumules en cada Pasaje, más grandes serán tus recompensas, lo que incluye equipamiento final tematizado con Osiris.
  • Nuevos botines y personalizaciones: Consigue nuevas armas, armaduras y equipación, incluyendo objetos de temática Legendaria, Exótica, Facción y Caídos. Personaliza aún más a tu Guardián con los emblemas tematizados de La Casa de los Lobos, armor shaders y aeronaves para los jugadores.
  • Aumento de nivel: Sube tu Luz al nivel 34, con la introducción del aumento de equipación para incrementar al máximo el nivel de las armas y armaduras Legendarias y Exóticas, adquiridas previamente.
  • Nuevas misiones del modo historia y búsquedas: Embárcate en más aventuras con nuevas misiones y búsquedas con Petra Venj de la Guardia de la Reina y con Variks, un caído leal a la Reina.
  • Nuevo Espacio Social: Visita un espacio completamente nuevo en El Arrecife, situado en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, con nuevos comerciantes que ofrecen premios únicos, nuevas recompensas y mucho más.
  • Nuevo Asalto titulado El ladrón de las Sombras: Embarca en el Ketch de La Casa de los Lobos en la Luna y caza a un despiadado mercenario Caído llamado Taniks.

Nuevos mapas Multijugador Competitivo:

  • Escudo Negro: Una base desmantelada que se cree fue una posición defensiva clave empleada por el Cabal cuando establecieron su base de guerra en Marte
  • Guarida de ladrones: Un escondrijo de los Caídos situado en las calderas de Venus con descensos precarios que ofrecen rutas alternativas para aquellos que quieran arriesgarse a caer
  • La corte de las viudas: Un mapa asimétrico con dos líneas de visión y apretados interiores, situado en la Zona Muerta europea de la Tierra
  • Contenido exclusivo PlayStation: Los jugadores de PlayStation® también tendrán acceso a un cuarto mapa multijugador competitivo, La atalaya del tiempo, situado en una estructura en forma de reloj en Marte, construida por los Vex.

La Casa de los Lobos estará disponible el próximo día 19 de mayo en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats