Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

O buscas un trabajo o hago trizas tus videojuegos

videojuegos

Alberto de la Vara

Nunca sabremos si el protagonista del siguiente vídeo de Youtube colgado por el usuario Victoryattack consiguió un trabajo o si sobrevivió al disgusto. De lo que sí podemos estar seguros es de que su padre debía estar muy harto de la actitud que tenía su hijo hacia la vida para tomar una medida tan drástica.

El mensaje es claro “Consigue un trabajo. Consigue una vida. No más juegos. Papá”. Esto es lo que el desdichado “Gamer” se encuentra escrito en la pizarra de su cuarto, en la que también se encuentra con todas las cajas de sus juegos favoritos de Xbox vacías.

La escena sigue en el jardín donde el padre de la criatura espera con una segadora a punto de convertir en polvo todos los juegos apilados de su hijo, no sin antes explicarle el porqué de su decisión. Tras una pequeña disputa en la que el pequeño (no tan pequeño) tirano pasa por un millón de estrategias emocionales para evitar lo inevitable (llega a afirmar: “mi vida es jugar. Soy muy bueno”). Finalmente su padre le da una alta dosis de realidad haciendo trizas sus preciados videojuegos. La reacción que viene después os la podréis imaginar…

Está claro que para muchos los videojuegos son algo más que una mera afición pero como todo en la vida, los excesos son malos y lo que en principio es algo saludable o incluso beneficioso, puede derivar en una adicción que que acabe tranformando tu vida en un auténtico sinsentido.

Probablemente cuando el chaval recupere el aliento, el pulso normal y canalice toda su frustración, descubra la luz del sol, los portales de empleo y el amor de un padre muy cachondo y preocupado por su futuro...

Ahora bien, a mí que no me lo hagan porque yo por mis juegos… MA-TO!!

Etiquetas
stats