Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Que no os caiga el oso en la cabeza

Game 4

Alberto de la Vara

Tiene pinta de que los creadores de juegos como Battleblock Theater, Alien Hominid o Castle Crashers, The Behemoth tienen ganas de traer un poco de sentido del humor al mundo. Tras bastante tiempo en ausencia de noticias jugosas de la compañía hoy tenemos novedades sobre el nuevo trabajo que tienen entre manos.

De momento se sabe un nombre en clave (no sabemos si será el definitivo), Game 4 que nació, al parecer, como superviviente de una “tormenta de ideas” entre el equipo creativo de The Behemoth. El proyecto, por lo que intuimos, viene cociéndose desde algo más de un año y por lo que nos contaron en la primera mitad de año, aún sigue en una fase muy temprana de desarrollo. Poco a poco van desvelando datos de lo que promete ser un juego muy original y divertido.

La mayoría de los mortales cuando piensa en el apocalipsis, se imagina la caída de inmensas bolas de fuego del cielo junto con terribles tragedias naturales. El equipo de desarrollo de “Game 4” en lugar de imaginar esto, piensa que el fin del mundo lo traerá una especie de “oso gigante de 6 patas” que cae sobre el planeta y acabará con la humanidad y su aburrimiento.

De momento son muy pocos los datos que se tienen por lo que ya estamos deseando que llegue la PAX Prime 2014 para, por ejemplo, sacar en claro las plataformas que darán soporte a este juego (aunque se rumorea que será exclusivo para Xbox One) y que como decíamos promete altas dosis de originalidad e hilarantes sinsentidos.

Etiquetas
stats