Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Calendula estará disponible en febrero de 2016

Blooming Buds Studio Calendula

Daniel Moreno

Desde luego no podemos acusar a nuestro email de escasa actividad, de alojar únicamente publicidad de viagra y mensajes desesperados para que salvemos al rey destronado de Nigeria. De hecho solemos recibir no pocos emails de editoras informándonos de sus últimas novedades, pero lo que más ilusión nos hace es cuando entra el correo de un estudio patrio contándonos las últimas novedades de sus juegos.

En dicho sentido ayer nos llegó uno de Blooming Buds Studio, a quien muchos conoceréis por ser los responsables de ese título experimental que no quiere ser jugado llamado Calendula. Dado que cuanto más hablemos de este juego más posibilidades hay de que os lo reventemos, debéis contentaros con lo siguiente: Calendula estará disponible para PC, Mac y posiblemente Linux en una fecha aún por concretar de febrero de 2016.

Desde que pasamos el Greenlight hemos seguido trabajando duro. Terminamos una versión alpha y luego dedicamos cierto tiempo a pruebas de diversa índole. Ahora por fin estamos listos para anunciar que Calendula saldrá a la venta en febrero de 2016. Aún queda mucho trabajo, pero lo afrontamos con mucha ilusión”.

Si quieres saber más sobre Blooming Buds y Calendula, no dudes en pasarte por el ‘Hablan los indies’ que protagonizaron. Y si eres de esos a los que leer les provoca una severa urticaria cerebral, tranquilo, porque se trata de una entrevista en vídeo.

Etiquetas
stats