eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Call of Duty podría volver a la Segunda Guerra Mundial

El CEO de Activision deja caer la posibilidad de que su franquicia de acción bélica superventas vuelva a sus orígenes tras haber explotado ya la época contemporánea y el futuro.

Call of Duty

Hubo una época en la que todo shooter que llegaba a las tiendas apostaba por la Segunda Guerra Mundial, por lo que acabamos perdiendo la cuenta de los nazis virtuales que matamos. Y sin lugar a dudas una de las franquicias que mejor partido le ha sacado a esta ambientación en toda la historia de los videojuegos es Call of Duty, sobre todo con sus dos primeros juegos, auténticos iconos para toda una generación de jugadores.

Pero llegó la subsaga Modern Warfare trasladándonos a la época contemporánea y lo cambió todo. La Segunda Guerra Mundial ya no interesaba, y sólo volvimos a ella con el notable aunque ciertamente minusvalorado World at War lanzado en 2008. De este modo, el primer videojuego de Call of Duty desarrollado por Treyarch fue el último en trasportarnos a los virulentos años cuarenta, permitiéndonos combatir en el frente oriental y en el occidental.

Ahora el CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha dejado caer que no descartan en absoluto volver en algún momento por determinar a los orígenes de Call of Duty lanzando una nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial. ¿Se tratará de un farol?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha