Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La campaña de Halo 5 doblará la de Halo 4

Halo 5 Guardians

Álvaro Alonso

El 27 de octubre, Halo 5: Guardians saldrá a la venta para Xbox One, y durante la Gamescom hemos podido saber algunos detalles sobre el esperadísimo juego. Ha sido el medio GamesRadar quien, durante algunas entrevistas con miembros de 343 Industries, ha obtenido las declaraciones que revelan cuánto durará el modo historia del título.

Según han explicado los desarrolladores, la campaña principal durará algo más del doble que la de Halo 4, la anterior entrega de la saga, también desarrollado por el estudio. Al parecer, inicialmente su plan era que la historia fuera mucho más larga, pero finalmente tuvieron que recortarla para conseguir sacar el máximo partido al juego.

La campaña de Halo 5 podrá jugarse en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores, y según los últimos rumores, el motivo de su larga duración es que tendremos que localizar distintos niveles en mundos humanos, Covenant y Forerruner.

Sea como sea, la campaña de Halo 5: Guardians será la más larga de la saga, una gran noticia para los amantes de la saga del Jefe Maestro.

Etiquetas
stats