eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La campaña de Halo 5 doblará la de Halo 4

De esta forma, la próxima entrega de la saga tendrá el modo historia más largo hasta la fecha.

Halo 5 Guardians

El 27 de octubre, Halo 5: Guardians saldrá a la venta para Xbox One, y durante la Gamescom hemos podido saber algunos detalles sobre el esperadísimo juego. Ha sido el medio GamesRadar quien, durante algunas entrevistas con miembros de 343 Industries, ha obtenido las declaraciones que revelan cuánto durará el modo historia del título.

Según han explicado los desarrolladores, la campaña principal durará algo más del doble que la de Halo 4, la anterior entrega de la saga, también desarrollado por el estudio. Al parecer, inicialmente su plan era que la historia fuera mucho más larga, pero finalmente tuvieron que recortarla para conseguir sacar el máximo partido al juego.

La campaña de Halo 5 podrá jugarse en solitario o de forma cooperativa con otros jugadores, y según los últimos rumores, el motivo de su larga duración es que tendremos que localizar distintos niveles en mundos humanos, Covenant y Forerruner.

Sea como sea, la campaña de Halo 5: Guardians será la más larga de la saga, una gran noticia para los amantes de la saga del Jefe Maestro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha