Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cientos de jugadores piden la cancelación de Metroid: Federation Force

Metroid Prime Federation Force

Álvaro Alonso

Nintendo ha decepcionado a jugadores y fans con su insípido Digital Event con motivo del E3 2015. En su conferencia apenas ha habido exclusivas, y los juegos presentados no han logrado atraer a los fans. Sin embargo, el que parece que peor ha entrado por los ojos es Metroid Prime: Federation Force.

Metroid es una de las sagas más icónicas de Nintendo, por lo que se esperaba que su regreso enloqueciera a los fans, pero por lo que se ve la mayoría de ellos se han quedado fríos con la presentación. Tanto es así que incluso han organizado una petición de firmas en Change.org en la que pide... ¡La cancelación del juego!

Tal como leéis. En la petición, que ya han firmado más de 4.800 usuarios (el objetivo mínimo son 5.000), aseguran que este Metroid es una “desgracia”, y que no respeta ninguno de los elementos que hicieron grande la saga. Con estas firmas esperan que Nintendo escuche a sus seguidores y realice cambios significativos.

La Gran N no ha comentado nada al respecto, y aunque lo hiciera, lo más probable es que no cancele el desarrollo del juego a estas alturas. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta polémica, y si Metroid Prime: Federation Force, se ve afectado de alguna manera.

Etiquetas
stats