Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Se ha cancelado un Metroid para 3DS?

Metroid

Daniel Moreno

Wii U ya lleva un par de años con nosotros. Un par de años que han sido complicados, debido sobre todo a esos juegos tan esperados que parecían no llegar nunca. Por suerte durante los últimos meses eso ha cambiado con Mario Kart 8 y Super Smash Bros como claros representantes de lo que puede dar de sí esta consola de sobremesa, pero aún esperamos otras tantas franquicias como Zelda, cuyo primer juego para Wii U llegará en 2015, y Metroid, la serie de aventuras de acción protagonizadas por la cazarrecompensas Samus Aran de la que, por ahora, nada se sabe.

Por eso todo lo que suena a Metroid genera un gran revuelo, y en esta ocasión nos toca hablar sobre un posible proyecto cancelado para la portátil 3DS. Los rumores los ha desatado uno de los redactores del portal Unseen 64, dedicado a destripar aquellos videojuegos que nunca llegaron a ver la luz, quien asegura haber estado “al tanto de un Metroid cancelado”.

Eso sí, nada más se sabe al respecto, dado que él mismo avisa de que por ahora no dará nuevos detalles, algo que tampoco nos extraña dado lo cuidadosa que es Nintendo con cada una de sus producciones.

Etiquetas
stats