eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El capítulo 2 de Life is Strange llega por error a Steam

Los desarrolladores del juego piden a los usuarios que no descarguen el capítulo, ya que aún tiene muchos defectos y debe mejorarse.

Life is Strange

La sorpresa de los usuarios de Steam ha sido enorme al encontrar listado en la plataforma el segundo episodio de Life is Strange. El juego, de corte narrativo y con un formato episódico, lanzó su primer capítulo la semana pasada, y no se esperaba el segundo hasta dentro de seis semanas. Sin embargo ahí está, disponible para descarga.

Por desgracia, no se trata del episodio auténtico. Un representante de Dontnod Entertainment, estudio desarrollador del juego, ha explicado en el tema donde se comentaba la salida de este episodio que se ha incluido por error en la plataforma, y que está cargado de bugs y glitches graves.

"Hemos visto la filtración del siguiente episodio de Life is Strange y nos entristece profundamente que algo en lo que hemos invertido tanto tiempo y pasión esté disponible sin terminar, no como pretendíamos que lo experimentarais" dice en su mensaje. "Por favor, apoyarnos ignorando la tentación de descargar el trabajo sin terminar. Prometemos que hay muchísimas cosas que mejorar y pulir, y que el episodio 2 estará listo para lanzarse a mediados de marzo".

Se trata de una petición legítima de Dontnod, ya que es una pena que un título con tanto nivel de detalle se juegue sin estar acabado. De momento se desconoce cómo se ha filtrado el segundo episodio en Steam, o quién ha sido el responsable.

El primer episodio de Life is Strange ha recibido muy buenas críticas entre la prensa especializada, y ha sido bien acogido por los jugadores. ¿Queréis saber más detalles del juego? No os perdáis nuestro análisis y nuestro vídeo comentado.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha