eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Ese casco me suena a Halo

Aparece una construcción en uno de los escenarios de Destiny cuya forma se asemeja al casco del Jefe Maestro de Halo por lo que podría tratarse de un homenaje a su anterior creación.

Destiny master chief Halo

Bungie parece que no puede, o no quiere desprenderse del todo de Halo, su hijo predilecto. Recientemente confesaban empezar a estar un tanto hartos de este título, llegando a afirmar incluso que gracias a Destiny, estaban volviendo a recuperar el rumbo y la chispa creativa.

Como una cosa no quita la otra, parece que a Bungie le ha entrado la vena nostálgica y han decidido homenajear de alguna manera al juego que tantas alegrías les ha dado, hasta que en 2011 pasara a manos de 343Industries.

No hace falta ser un "lumbreras" para darse cuenta de que en uno de los escenarios del recién estrenado Destiny aparece una de torreta cuya forma es muy similar a la del casco del Jefe Maestro de Halo según el punto desde el que se mire. Alguno puede pensar que se trata de una idea paranoide en la que se nos aparece Halo por todas partes, pero bien es cierto que a pesar de tener que mirarlo con perspectiva, sin ninguna duda, nuestros ojos y nuestra imaginación, en esta ocasión, no nos engañan.

El descubrimiento ha sido llevado a cabo por un usuario en Reddit  bajo el título: “Encontré al Master Chief. Su cabeza está escondida por la parte de atrás de una construcción”. Hemos podido comprobarlo por nosotros mismos, y desde luego, o se trata de mucha coincidencia (tiene hasta el visor naranja) o podría tratarse de la particular manera que ha tenido Bungie de rendir culto a su más afamado título.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha