Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chris Wynn abandona su puesto como director de desarrollo de Mass Effect: Andrómeda

Mass Effect Andromeda

Daniel Moreno

Gracias a las continuas actualizaciones en las redes sociales por parte de BioWare sabemos que el desarrollo de Mass Effect: Andrómeda avanza viento en popa –o eso nos hacen creer– con la idea de aterrizar en PC, PS4 y Xbox One en una fecha aún por concretar dentro del cuarto trimestre de 2016.

Hace poco supimos que esta nueva odisea rolera de ciencia ficción ya se encuentra en un estado jugable, lo cual no es decir poco. Sin embargo sigue habiendo un gran secretismo a su alrededor, básicamente por la estrategia de Electronic Arts, su editora, de mantenernos a todos en vilo permitiendo que el hype se dispare hasta la estratosfera.

Pero a lo que vamos, el caso es que seguimos sin poder añadir mucho más. Aún no sabemos quién es el protagonista, qué mundos recorreremos o cuáles serán las nuevas razas alienígenas. Lo único que podemos añadir es que Chris Wynn, su director de desarrollo, ha abandonado el barcocon todo el dolor de mi corazón” sin concretar los motivos de su marcha.

Según Wynn ya solo le queda pasar a ser un miembro más de la comunidad de fans, señalando que no puede hacer otra cosa que “esperar su lanzamiento con entusiasmo”. Claro que si nosotros supiésemos todo lo que él sabe, otro gallo cantaría.

Etiquetas
stats