eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

After Dark llenará de vida nocturna tu ciudad en Cities: Skylines

Se trata de una gran expansión que incluirá ciclos de día y noche y multitud de nuevos elementos para mejorar nuestra ciudad.

Cities: Skylines

Te falta vida nocturna en tu Cities: Skylines. Pues tranquilo, porque sus responsables acaban de anunciar una nuevaexpansión que incluirá un ciclo día y noche, algo largamente solicitado por la comunidad desde el mismísimo estreno del juego en marzo de este año, además de integrar muchas otras jugosas novedades.

¿Su nombre? After Dark. Vale sí, suena a juego de terror, pero nada más lejos de la realidad. After Dark ha nacido para llenar tu ciudad de vida nocturna, además de implementar novedades como el uso de bicicletas, el carril-bici, el carril-bus, los taxis, aeropuertos internacionales, prisiones, nuevas zonas de especialización para nuestra industria, y muchas zonas extra de ocio y entretenimiento. Podremos por ejemplo delimitar zonas de playa y poner chiringuitos, ¿qué más se puede pedir?

Pues se puede pedir que sea gratuita, y así lo será de hecho para los elementos de día y noche, que llegarán sin coste a todos los usuarios. Eso sí, habrá que pagar por el resto de contenidos de esta expansión, y por desgracia aún no tenemos ni idea de cuándo estará disponible.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha