eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los clásicos de Sega resucitan en 3DS

Nintendo pondrá a la venta un lote con algunos de los títulos más famosos de Sega, en una versión remasterizada.

3D Fantasy Zone

Sega ha anunciado mediante un comunicado que lanzará un lote de sus clásicos arcade, remasterizados en 3D, para Nintendo 3DS. Este lote, que hará un repaso a los clásicos más famosos de la compañía, se pondrá a la venta en América y Europa en 2015, mientras que en Asia ya está disponible.

El Presidente y COO de Sega of America, John Cheng, ha explicado que los juegos han sido reconstruidos por completo con la intención de ofrecer un sistema de juego más moderno y una experiencia que incluye nuevos modos, opciones y pistas musicales originales. "Estas son las mejores versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugar a ellos será como sentarse en una máquina arcade" ha declarado.

Los juegos estarán disponibles para descarga en la Nintendo eShop, con un precio de 4,99€. Entre los títulos ofrecidos se encuentran 3D Fantasy Zone, 3D OutRun, 3D Fantasy Zone 2 y 3D Thunder Blade. En su blog oficial, Sega ha ofrecido información adicional sobre estos lotes, donde anima a los jugadores de Nintendo a revivir estos clásicos de antaño.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha