Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los clásicos de Sega resucitan en 3DS

3D Fantasy Zone

Álvaro Alonso

Sega ha anunciado mediante un comunicado que lanzará un lote de sus clásicos arcade, remasterizados en 3D, para Nintendo 3DS. Este lote, que hará un repaso a los clásicos más famosos de la compañía, se pondrá a la venta en América y Europa en 2015, mientras que en Asia ya está disponible.

El Presidente y COO de Sega of America, John Cheng, ha explicado que los juegos han sido reconstruidos por completo con la intención de ofrecer un sistema de juego más moderno y una experiencia que incluye nuevos modos, opciones y pistas musicales originales. “Estas son las mejores versiones de algunos de nuestros juegos más inolvidables y jugar a ellos será como sentarse en una máquina arcade” ha declarado.

Los juegos estarán disponibles para descarga en la Nintendo eShop, con un precio de 4,99€. Entre los títulos ofrecidos se encuentran 3D Fantasy Zone, 3D OutRun, 3D Fantasy Zone 2 y 3D Thunder Blade. En su blog oficial, Sega ha ofrecido información adicional sobre estos lotes, donde anima a los jugadores de Nintendo a revivir estos clásicos de antaño.

Etiquetas
stats