Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cobrador del frac llega a The Witcher 3

The Witcher 3 Wild Hunt Hearts of Stone,

Álvaro Alonso

Si una cosa saben hacer bien los desarrolladores de CD Projekt RED, es dar una lección a aquellos jugadores que se aprovechan de los exploits que encuentran en The Witcher 3: Wild Hunt. Ya lo hicieron con el tema de la “caza de vacas”, enviando hordas de monstruos invencibles, y ahora repiten hazaña, sólo que está vez mediante un peculiar cobrador del frac.

El medio WhatsMyGame ha revelado que, mientras avanzaba en la expansión de The Witcher 3, Hearts of Stone, un gracioso hombrecillo le frenó. Tras presentarse como un miembro de lo que podríamos llamar “Hacienda de Temeria”, el hombre pregunta a Geralt si es responsable de varios crímenes económicos. Si el brujo se declara inocente, el hombre le entrega un diploma con mucha guasa. Si por el contrario confiesa, le pone una buena multa.

La gracia está en que este cobrador tan sólo aparece en las partidas de aquellos jugadores que se han aprovechado de uno de los últimos exploits en ser detectados, y que permitía amasar grandes cantidades de oro de forma rápida y “poco legal”.

El medio también ha mostrado la escena del encuentro con el cobrador al completo. Podéis verla a continuación:

Etiquetas
stats