eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El cobrador del frac llega a The Witcher 3

CD Projekt RED le pasa de esta forma la factura a los jugadores que se han aprovechado de exploits para enriquecerse virtualmente.

The Witcher 3 Wild Hunt Hearts of Stone,

Si una cosa saben hacer bien los desarrolladores de CD Projekt RED, es dar una lección a aquellos jugadores que se aprovechan de los exploits que encuentran en The Witcher 3: Wild Hunt. Ya lo hicieron con el tema de la "caza de vacas", enviando hordas de monstruos invencibles, y ahora repiten hazaña, sólo que está vez mediante un peculiar cobrador del frac.

El medio WhatsMyGame ha revelado que, mientras avanzaba en la expansión de The Witcher 3, Hearts of Stone, un gracioso hombrecillo le frenó. Tras presentarse como un miembro de lo que podríamos llamar "Hacienda de Temeria", el hombre pregunta a Geralt si es responsable de varios crímenes económicos. Si el brujo se declara inocente, el hombre le entrega un diploma con mucha guasa. Si por el contrario confiesa, le pone una buena multa.

La gracia está en que este cobrador tan sólo aparece en las partidas de aquellos jugadores que se han aprovechado de uno de los últimos exploits en ser detectados, y que permitía amasar grandes cantidades de oro de forma rápida y "poco legal".

El medio también ha mostrado la escena del encuentro con el cobrador al completo. Podéis verla a continuación:

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha