eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Así luce Final Fantasy Type 0 HD en comparación con su versión original de PSP

El título de Square Enix, hasta ahora inédito fuera de Japón, aterrizará en Playstation 4 y en Xbox One el próximo 20 de marzo.

Final Fantasy Type 0

El próximo 20 de marzo aterrizará en Playstation 4 y Xbox One Final Fantasy Type 0 HD, un título que busca ser especial para los fans europeos de esta mítica franquicia de rol creada por Square Enix dado que el juego original, lanzado allá por el año 2011 en la portátil PSP, nunca salió de Japón.

Más allá del atractivo propio de dar acceso a la esperadísima demo de Final Fantasy XV, lo cierto es que Type 0 HD cuenta con sus propias armas para conquistar a un buen número de jugadores, empezando por un estilo narrativo más maduro, un apartado artístico más tétrico, y continuando por un sistema de combate frenético y directo.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que nos encontramos ante un título de PSP, por lo que a nivel visual no se pueden esperar maravillas, dejando mucho que desear en comparación a los juegos actuales por muy buena que haya sido la labor de remasterización realizada desde Square Enix.

En dicho sentido, precisamente para que seamos conscientes del trabajo que hay detrás, desde la editora han distribuido un video comparativo en el que podemos ver cómo era el juego de PSP y como lucirá la versión para Xbox One y Playstation 4.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha