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Una campaña de donación de sangre para compensar los litros derramados en The Evil Within

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Jaime Pérez

Madrid —

El marketing es cada vez más imaginativo, hemos llegado a un punto en el que todo vale con tal de llamar la atención, desde provocar un impacto visual que consiga despertar al espectador de su letargo, a jugar con las emociones presentando todo tipo de estímulos capaces de seducir a nuestro subconsciente.

Sin embargo hay campañas como la que pondrá en marcha Bethesda durante el Quakecon 2014 que se celebrará la semana que viene en Dallas, que aparte recurrir a una idea original para captar la atención de los potenciales compradores de su próximo lanzamiento, actúa por una buena causa.

Se trata de una iniciativa para promocionar The Evil Within, un título de terror donde no se tendrán miramientos en el uso de litros y litros de sangre virtual. Para compensar ese derroche, Bethesda ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja América para organizar la campaña de donación de sangre en la que podrá participar cualquier asistente al evento que sea mayor de edad y quiera realizar su preciada aportación en un momento en el las donaciones de sangre escasean debido al período vacacional.

Según comentaba Jan Hale, jefe de comunicación de Cruz Roja América, “estamos muy agradecidos por la invitación de Bethesda Softworks, es una época crítica para conseguir donaciones de sangre y formar parte de este evento nos brinda la oportunidad de ayudar a salvar muchas vidas”.

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