Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se confirma Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2.

Alberto de la Vara

Hace apenas unas semanas se filtraba información sobre un posible nuevo título de Resident Evil, y aunque se rumoreaba que sería lanzado solamente para Xbox 360, en la conferencia que Sony ha celebrado como antesala a la Tokyo Game Show se han despejado todas nuestras sospechas sobre este “misterioso” título que finalmente se trata de Resident Evil Revelations 2. Se trata de una secuela del título publicado en 2012 y que esta vez verá la luz en las principales plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar de 2015.

No se tiene mucha más información que la que suscribimos y probablemente nos hagan esperar hasta la próxima Tokyo Game Show para desvelarnos nuevos datos, aunque para ir abriendo boca, se rumorea que todos los personajes serán distintos y que la historia transcurrirá en un contexto diferente al de sus predecesores. Inicialmente se pensó en Chris y Jill como principales protagonistas, pero finalmente se desechó esta idea. Esta entrega apostará por el terror y miedo psicológico como hacían sus primeros títulos en lugar de centrarse en matar zombies y bichos antropomórficos a tiros sin compasión y sin mesura.

Además y a modo de adelanto, se ha publicado un vídeo con imágenes de lo que parece ser una fiesta en las que todas las personas asistentes portan unas pulseras verdes. La escena ronda en torno a una niña que camina a lo largo del escenario hasta que en un momento determinado la cosa empieza a ponerse fea (las pulseras se tornan rojas) y las personas empiezan a transformase… Espeluznante….

Etiquetas
stats