eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Se confirma Resident Evil Revelations 2

Capcom confirma lo que era un secreto a gritos y presenta Resident Evil Revelations 2 como novedad multiplataforma (excepto Nintendo) para el próximo año, aún sin fecha concreta.

Resident Evil Revelations 2.

Hace apenas unas semanas se filtraba información sobre un posible nuevo título de Resident Evil, y aunque se rumoreaba que sería lanzado solamente para Xbox 360, en la conferencia que Sony ha celebrado como antesala a la TokyoGameShow se han despejado todas nuestras sospechas sobre este “misterioso” título que finalmente se trata de Resident Evil Revelations 2. Se trata de una secuela del título publicado en 2012 y que esta vez verá la luz en las principales plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha aún por determinar de 2015.

No se tiene mucha más información que la que suscribimos y probablemente nos hagan esperar hasta la próxima Tokyo Game Show para desvelarnos nuevos datos, aunque para ir abriendo boca, se rumorea que todos los personajes serán distintos y que la historia transcurrirá en un contexto diferente al de sus predecesores. Inicialmente se pensó en Chris y Jill como principales protagonistas, pero finalmente se desechó esta idea. Esta entrega apostará por el terror y miedo psicológico como hacían sus primeros títulos en lugar de centrarse en matar zombies y bichos antropomórficos a tiros sin compasión y sin mesura.

Además y a modo de adelanto, se ha publicado un vídeo con imágenes de lo que parece ser una fiesta en las que todas las personas asistentes portan unas pulseras verdes. La escena ronda en torno a una niña que camina a lo largo del escenario hasta que en un momento determinado la cosa empieza a ponerse fea  (las pulseras se tornan rojas) y las personas empiezan a transformase… Espeluznante….

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha