Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Super Smash Bros para Wii U podría tener ya fecha de lanzamiento

Super Smash Bros

Alberto de la Vara

Una fotografía publicada en twitter por el usuario BluesDriveBuster ha puesto en alarma a los Nintenderos que esperan el nuevo Super Smash Bros como agua de mayo. Hasta ahora sabíamos la fecha de lanzamiento en Europa de la versión para 3DS del título con el mismo nombre prevista para el 3 de octubre, pero hasta la fecha, no sabíamos mucho más de la esperada versión de Wii U.

La fotografía muestra un folleto publicitario para la reserva del juego de una tienda americana “Fred Meyer” en la que supuestamente se revela que el juego saldría al mercado el 21 de noviembre, algo más de un mes después de que lo hará la versión de su hermana menor Nintendo 3DS.

Si hasta ahora las noticias sobre este título y la relación entre las dos consolas de Nintendo, se centraban en la posibilidad de conectar la portátil con Wii U para así utilizarla como controlador; hoy todos los focos se centran en esta noticia sobre la fecha de lanzamiento.

De momento no procede sacar los “crackers” y confetis para celebrarlo, porque de momento Nintendo, que es quien de verdad importa en este asunto, no se ha pronunciado al respecto y aunque seguramente lo haga en breve, de momento no podemos descartar que estas tarjetas sean un montaje, o simplemente se traten de un error de imprenta.

Etiquetas
stats