Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Outlast 2 también será multiplataforma

outlast

Noelia Valbuena

Ayer corría como la pólvora el anuncio de la segunda entrega del survival horror Outlast, ya está en desarrollo. Todos los medios del sector se hacían eco de la noticia, aunque sin disponer de un solo detalle concreto del proyecto.

Hoy al menos tenemos el consuelo de conocer las plataformas a las que llegará la secuela de este popular juego de terror, y es que el equipo encargado de su desarrollo, Red Barrels, ha desvelado en una entrevista al portal VG247 que el título estará disponible para PC y consolas de nueva generación, añadiendo además que no es el único título de este género en el que están trabajando, y del que aparte de estas declaraciones, poco más se sabe.

A diferencia de la primera entrega esta segunda saldrá simultáneamente en todas las plataformas. El porqué de posponer la versión para consolas del original se debió a que, según ha comentado Red Barrels, el estudio estaba perfeccionando su forma de trabajar.

Etiquetas
stats