eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Menos coñitas con Sunset "OverHype"...

Los desarrolladores de Sunset Overdrive nos "sugieren" que no llamemos Sunset "OverHype" a su juego, al margen de todas las campañas publicitarias y el posible exceso de información que llega sobre él y que podría influir negativamente sobre el veredicto final.

Sunset Overdrive Xbox One Análisis_2.jpg

Hype: Dícese del aumento de expectativas excesivo creado por masivas campañas publicitarias así como de contenido multimedia relacionado con un videojuego concreto. Probablemente cuando hayas leído esta definición y hayas intentado pensar un ejemplo puede que se te haya venido a la cabeza SunsetOverdrive, que Insomniac está metiendo “hasta en la sopa”.

Y es que esta compañía siempre ha hecho alarde de un gran sentido del humor, y para la promoción de su nuevo título que probablemente al margen del “hype” está siendo uno de los más esperados por todos los usuarios de XboxOne, no dudan incluso en auto-parodiarse con un mensaje que se ha filtrado gracias a la revista Forbes, y que está incluido en las copias de las demos dirigidas a redactores y trabajadores de medios especializados  en videojuegos para que no se metan en demasiado con el juego.

“Hola y bienvenido a Sunset TV, si estás viendo esto significa que estás actualmente reseñanado o haciendo streaming del juego. Mira, para nada estoy tratando de cambiar tu puntuación. Tu opinión es tu opinión, pero te aconsejo no usar la frase ‘Sunset Overhype’, porque ¡sería como escribir sin ganas!” Es lo que nos “sugiere” el simpático presentador de Sunset TV en este video.

En cualquier caso no sabemos si se trata de una campaña de marketing trampa, en el que quitan importancia al “hype” para que cuando llegue el momento de la verdad, el próximo 28 de noviembre, el juego aún tenga capacidad de sorprendernos sin decepcionar a nadie, o si se trata por el contrario de una crítica en clave de humor destinada a los que los tildan de “hypers”. Lo que sí sabemos es que SunsetOverdrive promete bastante y además según pudimos ver en la MadridGamesWeek, probablemente nodecepcione a nadie, por muy “hypeado” que esté...

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha