Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Así conmemora Blizzard sus 25 años de historia

Daniel Moreno

La compañía californiana Blizzard se ha ganado a pulso su posición como una de las firmas de mayor prestigio dentro de la industria del videojuego gracias a sus potentísimas licencias y a su gran saber hacer a lo largo de los años, siempre priorizando la calidad por encima de todo, haciendo suyo el lema de que ningún juego verá la luz… hasta que no esté terminado.

No es para menos teniendo en cuenta que llevan 25 años gestando grandes hitos como las franquicias StarCraft, Diablo y WarCraft, además de títulos que han llegado a convertirse en auténticos fenómenos de masas como el todopoderoso World of Warcraft, el rey por excelencia de los MMO. Y su trabajo sigue adelante con nuevas producciones como el MOBA Heroes of the Storm, el exitosísimo juego de cartas Hearthstone y el venidero Overwatch.

Para conmemorar estos 25 años de historia la compañía ha publicado un vídeo homenaje presentado por Michael Morhaime y Frank Pearce, dos de sus cofundadores, tratando de agradecer a los jugadores todos estos años de apoyo y cariño.

Etiquetas
stats