Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más contenido para Heroes of the Storm

Heroes of the Storm

Jaime Pérez

Blizzard reservó un hueco en su conferencia de apertura de Blizzcon 2014 para desvelar más detalles y contenido de Heroes of the Storm, el MOBA creado para intentar plantar cara a los todopoderosos League of Legends y DOTA 2.

Fue Michael Morhaime, CEO de la compañía el elegido para abrir la lista de novedades de sus juegos en desarrollo, y qué mejor forma de empezar que presentando las nuevas unidades, características y mapas de Heroes of the Storm a dos meses del inicio de la beta.

Jaina, la poderosa maga y uno de los personajes más característicos de la saga Warcraft comenzaba haciendo una pequeña exhibición de hechizos clásicos como la Ventisca o el Elemental de Agua, le seguía Thrall, el carismático líder Orco demostrando una vez más lo que se puede conseguir a base de fuerza bruta.

Pero quien conozca el MOBA de Blizzard, sabrá que uno de sus puntos fuertes, y lo que lo diferencia del resto competidores, son unos mapas temáticos donde aparte de arrollar al enemigo y destruir sus estructuras defensivas, habrá una serie de objetivos secundarios críticos para alzarse con la victoria. De momento se han dado a conocer dos de los nuevos campos de batalla: Skytemple, un escenario ambientado en un entorno desértico con una arquitectura muy similar a la del antiguo Egipto, donde podremos invocar unos poderosos guerreros que custodian el centro del mapa; y Tomb of the Spider Queen, que recuerda a las mazmorras más siniestras que recuerda a una de las mazmorras de Diablo III.

Entre la nueva información desvelada también se encuentran nuevos skins y la aparición estelar de The Lost Vikings, uno de los primeros títulos de la compañía californiana, cuyos divertidos personajes llevaban años sumidos en el olvido.

Heroes of the Storm abrirá su beta cerrada el próximo 13 de Enero de 2015 como paso previo a su lanzamiento oficial.

Etiquetas
stats