Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esto es lo que ofrece el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Daniel Moreno

Ya no queda nada para que aterrice en las tiendas el esperadísimo Batman: Arkham Knight, título con el que desde Rocksteady quieren poner punto y final a una trilogía que ha servido para echar por tierra la norma no escrita por la cual es casi imposible lanzar un videojuego de superhéroes sobresaliente, dando el salto además a la nueva generación de consolas.

Es por ello que Batman: Arkham Knight se perfila como uno de los títulos más llamativos y prometedores del momento, algo que saben perfectamente desde su editora, Warner Bros., por lo que ya preparan un buen número de alicientes para que los fans de El Caballero Oscuro puedan hacerse con muchos más contenidos aparte del propio juego.

Uno de los extras más destacados es el Pase de Temporada, el cual por 39,99 euros nos permitirá acceder a una expansión en forma de precuela protagonizada por Batgirl, pudiendo explorar zonas no vistas en el título original. También habrá nuevas misiones que podremos ejecutar con Batman, tituladas como The Season of Infamy, en las que tendremos que vérnoslas cara a cara con algunos  de los súper villanos de Gotham, además de las Gotham City Stories, misiones relacionadas de forma alguna con los aliados de nuestro héroe en un marco temporal anterior y posterior a los sucesos vistos en Arkham Knight.

Y como perla extra para los fans, encontramos el Legendary Batmobiles with Themed Tracks gracias al cual podremos conducir algunos de los Batmóvil más famosos de la historia de Batman, además de desbloquear nuevos skins para Batman, Robin, Catwoman y Nightwing.

Etiquetas
stats