Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cosplay de Dragon Age para EA

Alberto de la Vara

Para muchos aficionados a los videojuegos, tiene que ser un verdadero sueño que un día te levantes y llamen a la puerta de tu casa los ejecutivos de Electronic Arts para que colabores con ellos. También es verdad, que para que esto suceda debemos tener al menos una gran habilidad, como es el caso de Laura Sánchez, más conocida en las redes como “Nebulaluben”, y que se ha convertido por méritos propios en una de las “cosplayers” más reconocidas a nivel mundial.

Esta española, toda una profesional elaborando vestuario de personajes de videojuegos, ha sido seleccionada para la elaboración de un nuevo traje inspirado en Dragon Age: Inquisition, y más concretamente en el personaje Morrigan, un personaje que ya trabajó anteriormente y cuyo resultado podréis ver en la imagen bajo estas líneas.

Por lo que podemos ver en las fotos, y por lo bien elaborado y cuidado que está hasta el más mínimo detalle, cuesta creer que la chica que aparece en la fotografía no haya sido elaborada digitalmente. El resultado desde luego es espectacular.

Anteriormente, Laura ya había elaborado otros cosplays de personajes de videojuegos de la compañía como Dragon Age: Origins o Star Wars: The Old Republic. Incluso ha llegado a ganar certámenes internacionales, como el título a la mejor armadura de la Japan Weekend.

Dragon Age: Inquisition será lanzado para Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, PlayStation 4 y PC, y podremos seguir a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, todos los avances que esta chica va realizando en la elaboración del traje.

Etiquetas
stats