eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El creador de PaRappa the Rapper tiene un nuevo juego entre manos

Masaya Matsuura ha confirmado el estar trabajando en un nuevo videojuego musical.

Masaya Matsuura

Puede que no sea el videojuego más reconocido de la primera consola Playstation, pero el caso es que PaRappa the Rapper, título musical protagonizado por un perro rapero, consiguió captar un buen número de miradas siendo considerado en su época como el videojuego del año en Japón, mientras que a día de hoy pasa como uno de los primeros videojuegos musicales, o al menos uno de los primeros exponentes fuertes de este género minoritario.

Ahora sabemos que Masaya Matsuura, su creador original, anda embarcado en un nuevo videojuego de carácter musical tal y como él mismo ha confirmado con un escueto mensaje en la red de mensajes cortos Twitter, aunque por desgracia no podemos añadir nada más, ni siquiera si se trata o no de un futuro título exclusivo de las consolas Playstation, algo que por otro lado parece más que lógico si tenemos en cuenta la trayectoria del creativo y el hecho de que Sony nunca ha escondido su pretensión de recuperar ciertos títulos clásicos para la next gen, incluyendo el propio PaRappa de Rapper.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha