Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Los creadores de God of War ya trabajan en otra saga

Sony Santa Monica God of War

Álvaro Alonso

0

God of War fue una de las apuestas más importantes de Sony. La saga estuvo presente en PS2, PS3 y todas las consolas portátiles de la compañía, cosechando un gran éxito de la mano de Kratos, el violento y sádico guerrero espartano con el que tuvimos que enfrentarnos a dioses y monstruos. La última entrega de la colección, God of War Ascension, salió a la venta en marzo de 2013, y desde entonces no ha habido noticias sobre una posible continuación.

Esto puede deberse a que Sony Santa Monica, compañía desarrolladora de la saga, está trabajando en una nueva IP. Así lo ha confirmado el presidente de Sony Computer Entertainment en América, Shawn Layden, en una entrevista concedida a VentureBeat.

Shannon Studstill está en el equipo de desarrollo, y dirige todo nuestro grupo de operaciones en Santa Mónica” ha explicado. “Ella va a ser la encargada de traer nuestra próxima gran franquicia”.

Todavía se desconocen detalles de esta nueva saga. Lo último que conocimos de la compañía es que el desarrollador Bartłomiej Wroński, que ha participado en títulos tan importantes como AC: Unity, Far Cry 4 o The Witcher 3, acaba de unirse al equipo de trabajo. ¿Estará colaborando en esta nueva franquicia?

Etiquetas
stats