Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Los creadores de Hotline Miami 2 animan a piratearlo para sortear la censura

Hotline Miami 2

Daniel Moreno

Ayer mismo os comentábamos la decisión del organismo de clasificación por edades australiano de prohibir la venta del venidero Hotline Miami 2 en dicho territorio por incluir escenas de violencia y una violación durante la grabación dentro del propio juego de una película.

Ahora desde Dennaton Game, su estudio responsable, han respondido a dicha decisión con una declaración que puede generar no poca controversia:

Si termina por no comercializarse en Australia, pirateadlo tras su lanzamiento pirateadlo–en otro mercados. No hay necesidad de enviarnos el dinero, ¡simplemente disfrutad el juego!”.

Tanto dicho estudio como el editor del título, Devolver Digital, han optado por no lanzar una versión censurada del juego para sortear la censura como sí hacen otras compañías, al igual que han evitado enfrentarse al organismo australiano impugnando su decisión, dado que, por otro lado, dicho mercado no es especialmente atractivo para este tipo de títulos y no supondrá una gran pérdida en términos globales.

Etiquetas
stats