eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los creadores de Life is Strange anuncian nuevo juego

"Vampyr" mezclará terror y acción en un universo oscuro poblado de vampiros.

Dontnod Entertainment, el estudio detrás de la aventura cyberpunk Remember Me y del inminente Life is Strange, acaba de anunciar nuevo juego.

Así lo ha desvelado la agencia Dead Good Media a través de Twitter, con el siguiente mensaje: "Revelado hoy - Vampyr, del estudio desarrollado Dontnod"

 Junto al mensaje aparece una imagen de lo que parece ser la portada del juego, que como bien indica su título, estará protagonizado por vampiros. En concreto se trata de un juego de rol que mezclará acción y terror, con una escenografía y una ambientación oscuras. Se desconocen más detalles, como la fecha aproximada de salida o las plataformas a las que llegará.

El próximo gran lanzamiento de Dontnod será Life Is Strange, un juego narrativo que distribuirán por capítulos sueltos, y cuyo primer episodio saldrá a la venta el 30 de enero para PC, PS4, Xbox One y consolas de vieja generación. Cada episodio costará 4,99€, mientras que la versión completa ascenderá a los 19,99€. Probablemente después de este lanzamiento conoceremos más detalles de Vampyr.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha