Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los creadores de Life is Strange anuncian nuevo juego

Álvaro Alonso

Dontnod Entertainment, el estudio detrás de la aventura cyberpunk Remember Me y del inminente Life is Strange, acaba de anunciar nuevo juego.

Así lo ha desvelado la agencia Dead Good Media a través de Twitter, con el siguiente mensaje: “Revelado hoy - Vampyr, del estudio desarrollado Dontnod”

 Junto al mensaje aparece una imagen de lo que parece ser la portada del juego, que como bien indica su título, estará protagonizado por vampiros. En concreto se trata de un juego de rol que mezclará acción y terror, con una escenografía y una ambientación oscuras. Se desconocen más detalles, como la fecha aproximada de salida o las plataformas a las que llegará.

El próximo gran lanzamiento de Dontnod será Life Is Strange, un juego narrativo que distribuirán por capítulos sueltos, y cuyo primer episodio saldrá a la venta el 30 de enero para PC, PS4, Xbox One y consolas de vieja generación. Cada episodio costará 4,99€, mientras que la versión completa ascenderá a los 19,99€. Probablemente después de este lanzamiento conoceremos más detalles de Vampyr.

Etiquetas
stats