Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Uno de los creadores de Super Smash Bros no continuará con la saga

Masahiro Sakurai

Álvaro Alonso

Hace poco que se produjo el lanzamiento de Super Smash Bros para Wii U, y el juego ya ha conseguido un número considerable de ventas, al igual que su versión 3DS. Está claro que la saga en la que los diferentes personajes de Nintendo combaten es una de las más exitosas de la compañía, sin embargo uno de sus co-creadores, Masahiro Sakurai, ha anunciado que se baja del tren.

Así lo ha confesado en una entrevista a Game Informer, según recoge el portal Videogamer. “No puedo afirmar con total seguridad que no habrá [otro Smash Bros]” dice Sakurai. “Hice ese juego con la idea de que no habría más secuelas. Pero claro, no puedo negar la posibilidad de que haya otro. Sin embargo, en lo que a mí respecta, no creo que vaya a estar [en la creación de una nueva entrega”.

Además, Sakurai ha explicado que el gran contenido del que dispone Super Smash Bros puede jugarles una mala pasada en el futuro: “Se podría decir que todo el esfuerzo del pasado, el seguir empujándome a mí mismos para proporcionar todos esos méritos adicionales, puede apretar la soga alrededor de mi cuello”.

Nuestra intención era proporcionar ventajas adicionales que van más allá del precio de venta”, explica. “En términos de alcance y del gran número de personajes, fuimos más allá de nuestros límites hace mucho tiempo. Y si reducimos el número de combatientes o modos en un futuro juego, estoy seguro de que habría quejas”.

Etiquetas
stats