Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los creadores de The Witcher 3 se plantean incluir un modo de “muerte permanente”

The Witcher 3

Álvaro Alonso

Parece que estamos en la semana de The Witcher 3: Wild Hunt, y eso que aún quedan meses para su salida. Tras la oportunidad que tuvieron algunos afortunados de probar el prometedor RPG de CD Projekt RED, un montón de información y detalles están inundando la red. Y uno en especial ha llamado la atención de los usuarios que esperan la nueva aventura de Geralt de Rivia.

Los creadores de la saga siempre han querido ofrecer a los usuarios diversas experiencias, adaptadas a los distintos gustos de los jugadores. Por eso siempre han incluido diversos modos de dificultad, siendo el modo “Insanity” casi insuperable. Y para The Witcher 3 podrían tener en mente una nueva opción de muerte permanente.

Es decir, que si jugándolo Geralt muere a manos (o garras) de algún enemigo, se borrarían todos los datos de guardado y habría que empezar totalmente de cero. Sin duda se trataría de un modo que sólo los más valientes se atreverían a elegir. Aunque no hay nada confirmado, parece que los desarrolladores se lo están planteando seriamente.

Las dos anteriores entregas de The Witcher incluían el modo “Insanity” de dificultad, en el que Geralt recibía distintas penalizaciones cada vez que moría. Por lo tanto no sería raro que dieran un paso más con Wild Hunt e incorporaran la opción de muerte permanente.

El juego saldrá a la venta el 19 de mayo de 2015, y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para que la espera sea más amena, CD Projekt ha lanzado el free-to-play The Witcher: Battle Arena, mientras que Norma Editorial publicará en España el cómic The Witcher: La Casa de las Vidrieras el 16 de abril.

Etiquetas
stats