eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El cuarto parche de Assassin's Creed Unity ya está disponible

Esta actualización mejorará la estabilidad y la conectividad del juego, e incluye varias mejoras no especificadas.

Ubisoft sigue lanzando actualizaciones para solucionar los numerosos bugs de Assassin's Creed Unity. Después de lanzar tres grandes parches con varias mejoras, el equipo ha anunciado en su web oficial que el cuarto ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

"Este parche solucionará los problemas de estabilidad y rendimiento, así como problemas de conectividad" explica el equipo. También puntualizan que esta actualización incluye otros arreglos y mejoras. Sin embargo, no han entrado en detalles sobre qué mejorarán exactamente.

El tercer parche de Unity solucionó más de 300 errores del juego, según anunció Ubisoft el día de su lanzamiento. Aún así, el juego sigue necesitando varios retoques para que funcione a pleno rendimiento.

Ubisoft anunció que todos los usuarios serían compensados por los numerosos errores que sufre el juego. Para ello regalará el primer DLC, Dead Kings, a todos los jugadores. Además, los que adquirieron el Pase de Temporada recibirá de forma gratuita uno de los juegos de la compañía, que podrá elegir de entre una pequeña lista.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha