eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El cuarto parche de Unity acaba atrasándose

Ubisoft ha anunciado en su blog que la actualización se retrasa por tiempo indefinido, porque quieren "alcanzar el nivel de calidad que los jugadores merecen".

Assassin´s Creed Unity

Aunque el cuarto parche de Assassin's Creed Unity estaba previsto para ayer y como tal se anunció, Ubisoft ha acabado retirándolo en el último momento.  La compañía ha aplazado esta actualización de forma indefinida, tal y como anuncian en su blog oficial.

"Los rigurosos controles de calidad es sumamente importante para nosotros, y vuestros comentarios estas pasadas semanas han indicado que también son importantes para vosotros" dicen en su mensaje. "Esperábamos lanzar el parche hoy, pero hemos elegido aplazarlo hasta que podamos daros las mejoras que prometimos".

Además de corregir algunos problemas de estabilidad y conectividad, el cuarto parche, supuestamente, incluía otras muchas mejoras en las que no hacía hincapié. Algo bastante extraño, ya que los equipos desarrolladores suelen incluir una lista detallada de todo lo que incluyen sus parches. El mensaje de Ubisoft hace sospechar que esas mejoras mencionadas no eran tantas.

"Estamos comprometidos a traeros una gran mejora del rendimiento, y eso requiere que retoquemos el mapa de París y nos tomemos algunos días para alcanzar el nivel de calidad que los jugadores merecen" continúan.

Ubisoft se ha disculpado por el retraso de este parche, tan necesario para que Unity alcance el nivel de calidad exigible en juegos de esta importancia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha