Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dead Island 2 se retrasa oficialmente hasta 2016

Dead Island 2

Daniel Moreno

¿Qué ocurre hoy en día que casi todos los juegos acaban sufriendo algún que otro retraso? La lista es interminable, empezando por algunos de los más esperados como Batman: Arkham Knight, Quantum Break, Uncharted 4: A Thief’s End, The Legend of Zelda Wii U, The Witcher 3: Wild Hunt, etcétera. Algunos de ellos por suerte ya están a punto de aterrizar en las tiendas, pero para muchos otros nos va a tocar esperar hasta 2016.

El caso es que hay que sumar otro título a esta extensa lista. Hablamos de Dead Island 2, la nueva entrega de zombies con toques sandbox de Deep Silver y Yager, puesto que la editora acaba de confirmar que finalmente no aterrizará en las tiendas hasta el 2016, pese a que la primera fecha puesta sobre la mesa era esta misma primavera. ¿Los motivos dados? Pues más o menos los de siempre en este tipo de casos:

Hemos estado revisando el juego de forma pormenorizada y hemos concluido que todavía no hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos marcado, y por esta razón hemos decidimos posponer el lanzamiento de Dead Island 2 hasta 2016”.

Actualmente estamos totalmente centrados en el desarrollo y más adelante podremos compartir más información al respecto”.

Sabemos que esta noticia no hará mucha ilusión a nuestros seguidores, pero confiamos que el tiempo adicional en el desarrollo de Dead Island 2 redundará en un mejor juego para todos”.

Se trata de un retraso más que significativo, aunque bien es cierto que no nos ha pillado por sorpresa, puesto que el silencio en torno al juego ya indicaba que algo no muy bueno pasaba.

Etiquetas
stats