eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Despídete del multijugador de Dead or Alive 5: Last Round en PC

Sus responsables, el estudio Team Ninja, lo han descartado de forma indefinida.

Dead or Alive 5: Last Round

La versión para PC de Dead or Alive 5: Last Round ya levantó en su día no pocas apoyas al conocerse que no contaría con modo multijugador online, sin lugar a dudas uno de los mayores atractivos del juego, algo incomprensible si tenemos en cuenta que Last Round debería ser la versión definitiva de Dead or Alive 5 al ofrecer todos sus modos de juego y posibilidades tal y como hace en su versión para consolas.

Pues bien, el caso es que los jugadores de PC que aún estén esperando el prometido lanzamiento del modo online se van a quedar con las ganas si tenemos en cuenta que el Team Ninja acaba de comunicar en su página web que su lanzamiento ha sido pospuesto de forma indefinida:

Debido a problemas encontrados durante su fase beta, se pospone el lanzamiento de la actualización. Sentimos comunicarlo en el último minuto y lamentamos los inconvenientes causados a los usuarios de Steam que deseaban las funciones online”.

Evidentemente este mensaje no ha servido para aplacar el enfado de los usuarios de PC, algunos de los cuales aseguran sentirse estafados por el estudio nipón.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha