Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Deck13 presentará su nuevo juego en la Gamescom

deck13

Daniel Moreno

Desde hace un tiempo ya sabíamos que los chicos y chicas del estudio alemán Deck13, famosos por ser los padres del notable RPG de acción Lords of the Fallen, tienen entre manos un nuevo videojuego con el que dar la campanada.

De su acuerdo de colaboración con Focus Home Interactive nace este nuevo proyecto del cual por ahora tan sólo sabemos que será un título de rol con toques de acción bajo una ambientación de ciencia ficción, prometiendo “unas mecánicas de combate innovadoras y un sistema de progresión de personaje original basado en mejoras modulares que se obtienen durante las batallas”.

Pues bien, el caso es que sus responsables han anunciado que ofrecerán los primeros detalles en una presentación a puerta cerrada en el marco de la Gamescom 2015, la feria de videojuegos más importante de Europa que se celebrará a primeros de agosto en Alemania.

No se espera la liberación de ningún tipo de material gameplay, pero al menos podremos conocer mejor sus puntos fuertes.

¿Su lanzamiento? En algún momento por determinar de 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas
stats