eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

La demo de Monster Hunter 4 Ultimate disponible hoy para 3DS

El anuncio se ha realizado durante la última edición del programa Nintendo Direct, donde se han develado algunos detalles adicionales sobre el juego.

Nintendo cuenta con pocas licencias de terceros exclusivas para sus consolas, pero las que tiene, suelen contar con el peso suficiente como para competir con algunos títulos multiplataforma de primera línea.

Un claro ejemplo es Monster Hunter, el juego que mezcla acción y rol mientras realizamos nuestras particulares cacerías de gigantescas criaturas con muy malas pulgas. Con la última entrega de la franquicia, Monster Hunter 4 Ultimate, se han incorporado algunas novedades interesantes, como nuevos tipos de arma, el uso del stick derecho de New Nintendo 3DS, y por primera vez en una versión para la consola portátil de Nintendo, se incluirá el juego online para cuatro jugadores.

En el video de presentación mostrado durante el Nintendo Direct de hoy, Ryozo Tsujimoto, uno de los principales responsables del proyecto que está siendo desarrollado por Capcom, ha explicado que el protagonista del juego será un cazador que viaja en una caravana de mercaderes y artesanos. Durante la aventura tendrá que enfrentarse a temibles monstruos, por lo que tendrá que idear distintas estrategias y recurrir a un amplio abanico de técnicas para derrotarlos.

La demo del juego estará disponible a lo largo del día de hoy y permitirá probar tres misiones diferentes con cualquiera de los catorce tipos de arma que ofrece el juego, incluyendo las dos nuevas incorporaciones.

El acceso a la demo será enviado vía email, e incluirá una invitación para otros tres jugadores que quieran incorporarse a la cacería. La versión completa del juego aterrizará el próximo 13 de Febrero.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha