eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los derechos de FEZ son tuyos si pagas lo suficiente

Su responsable, Phil Fish, decide abandonar por completo el mundo de los videojuegos poniendo a la venta los derechos de este sobresaliente plataformas indie y de su propio estudio, Polytron Corporation.

FEZ Phil Fish

Phil Fish

La semana pasada Phil Fish, padre del sobresaliente FEZ, se pilló uno de esos buenos rebotes a los que nos tiene acostumbrados en la red social Twitter, asegurando que los jugadores no merecemos un FEZ 2 y que dejásemos ya el tema, que este juego quedó cancelado el año pasado y que su decisión no ha cambiado en absoluto.

Sin embargo, dado que estos ‘pollos’ son más que habituales de su parte, la gran mayoría de nosotros pensamos que todo quedaría ahí. Pero para nuestra sorpresa a las pocas horas Fish desapareció de Twitter debido a un ataquehacker con el que alguien consiguió robar información privada de su estudio, Polytron Corporation, y del propio FEZ, dando lugar a una filtración en internet de dichos documentos.

Evidentemente esto no ha gustado nada a Fish, quien ha decidido cortar por lo sano anunciando que tanto Polytron como FEZ salen a la venta de quien quiera pagar por ellos una cantidad razonable. En otras palabras, que él se retira y esta vez no va en broma:

Me gustaría anunciar que Polytron y la licencia creativa FEZ están ahora en venta. Ninguna oferta razonable será rechazada. He terminado. Quiero salir. Escapar. Simplemente no lo hagas. Abandona tus sueños. Ahora mismo son pesadillas. No hay nada peor que eso”.

Lo dicho, que si queréis pagamos a escote y lanzamos FEZ 2… aunque sinceramente, no creemos que sea lo mismo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha