eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nada como una buena descarga eléctrica para hacer saltar globos oculares fuera de sus cuencas

Raiden, el Dios del Trueno, se confirma definitivamente para la nueva entrega de Mortal Kombat mediante un nuevo y brutal vídeo en el Evolution Championship Series de Las Vegas.

Un Mortal Kombat sin Raiden es como un día sin sol, los responsables de Nether Realm Studios lo saben tan bien, que han decidido confirmar a lo grande el regreso de uno de los personajes más queridos de la sangrienta saga.

El anuncio se ha realizado  durante el Evolution Championship Series que se celebra en Las Vegas, un evento centrado casi en exclusiva en el género de lucha, donde se celebran campeonatos de las principales franquicias como Street Fighter, Tekken, Killer Instinct o Marvel vs Capcom.

El vídeo mostrado, que se llevó un sonoro aplauso y consiguió poner en pie al público asistente, mostraba algunos de los movimientos especiales y características de esta nueva versión de Raiden, que aunque mantiene muchos de los golpes clásicos, también cuenta con nuevas animaciones, combos y númerosas aberraciones de alto voltaje, fatality incluido, para hacer sentir el dolor al espectador en sus propias carnes. No recomendado para personas sensibles...

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha