Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nada como una buena descarga eléctrica para hacer saltar globos oculares fuera de sus cuencas

Jaime Pérez

Madrid —

Un Mortal Kombat sin Raiden es como un día sin sol, los responsables de Nether Realm Studios lo saben tan bien, que han decidido confirmar a lo grande el regreso de uno de los personajes más queridos de la sangrienta saga.

El anuncio se ha realizado durante el Evolution Championship Series que se celebra en Las Vegas, un evento centrado casi en exclusiva en el género de lucha, donde se celebran campeonatos de las principales franquicias como Street Fighter, Tekken, Killer Instinct o Marvel vs Capcom.

El vídeo mostrado, que se llevó un sonoro aplauso y consiguió poner en pie al público asistente, mostraba algunos de los movimientos especiales y características de esta nueva versión de Raiden, que aunque mantiene muchos de los golpes clásicos, también cuenta con nuevas animaciones, combos y númerosas aberraciones de alto voltaje, fatality incluido, para hacer sentir el dolor al espectador en sus propias carnes. No recomendado para personas sensibles...

Etiquetas
stats