Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La destrucción de los escenarios en Star Wars: Battlefront no llegará al nivel de Battlefield

StarWars Battlefront

Daniel Moreno

Que todo lo que sale de la factoría sueca DICE alcanza unas cotas de espectacularidad a la altura de muy pocos títulos es algo que todos sabemos. Battlefield 4, por ejemplo, nos dejó atónitos al comprobar lo bien que gestionaba el motor gráfico Frostbite 3 la destrucción de los elementos de los escenarios, desde pequeños baldosines hasta paredes, techos y suelos, en lo que desde el estudio bautizaron como ‘levolution’.

Ahora este estudio interno de Electronic Arts anda inmerso en el desarrollo del esperanzador Star Wars: Battlefront, reboot de una de las franquicias basadas en el universo de George Lucas más queridas por los fans gracias a su propuesta de acción multijugador.

Este nuevo Battlefront beberá tanto de los títulos originales como de los propios Battlefield en cuanto a mecánicas jugables, por aquello de que, si algo funciona ¿para qué cambiarlo? Sin embargo sus responsables han prometido una y otra vez que Battlefront no será un ‘Battlefield con sables láser’, y una de las pruebas la encontraríamos en la destrucción de los escenarios.

Opuestamente a lo visto en Battlefield 4, la destrucción de los escenarios no será tan ‘masiva’ en Batlefront. ¿El motivo dado por sus responsables? Pues nuevamente alegan que no por saber hacerlo vayan a tener que hacerlo, puesto que son franquicias diferentes y cada una tiene que tener sus ingredientes propios y característicos.

Etiquetas
stats