Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

2K desvela la portada de WWE 2K15

Noelia Valbuena

2K Games ha desvelado la portada de la entrega de este año de WWE que está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One y que llegará al mercado norteamericano el 28 de octubre y a España el 31 de octubre.

Jonh Cena es una de las superestrellas más prolíficas de la WWE de todos los tiempos. Reconocido por sus trabajos en televisión, cine y musicales además de colaborar con la fundación Make-a-Wish.

“Es un verdadero honor y privilegio ser la superestrella de portada de WWE 2K15,” WWE 2K15ha declarado Cena. “2K tiene un tremendo historial de juegos con increíbles portadas incluyendo Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James o Dwayne ”The Rock“ Johnson. Estoy impaciente por verme en la portada de WWE 2K15 y llevar la nueva generación de juegos de WWE al universo WWE.”WWE 2K15

Chris Snyder, Vicepresidente de Marketing de 2K ha comentado “Por su impresionante record de logros tanto dentro como fuera de la WWE, el icónico John Cena es la superestrella de la WWE perfecta para representar la franquicia WWE 2K ya que es la primera vez que lanzamos el juego WWE para consolas de nueva generación. Además de un sistema de juego monumental, mejoras gráficas y de presentación, estamos convencidos que Cena hará que WWE 2K15 se recuerde como el mejor juego de WWE la hasta la fecha.”WWE 2K15

Con motivo del anuncio se ha distribuido un vídeo donde podemos ver al atleta americano.

Etiquetas
stats